Realizaron un cortometraje en homenaje a los 40 años de Malvinas

232

Fue hecho por los alumnos de la ES Nº7, Anexo 3071 de Buchanán.

En el día de ayer, lunes 4 de julio, en Intendente Municipal Daniel Cappelletti asistió al Anexo 3071 de Buchanan, perteneciente a la ES Nº7 de Gómez, donde se realizó la proyección de un cortometraje en conmemoración a los 40 años de la Guerra de Malvinas. El mismo fue realizado por los alumnos de 4º y 5º año junto a su profesora Silvia Ríos, dentro del marco del Programa Provincial “Futuro y Memoria”; este espacio tiene como objetivo reflexionar y crear arte y expresión desde las ideas de Justicia, Verdad y Derechos Humanos.

Este cortometraje, titulado “El soldado no muere en batalla, muere cuando es olvidado” está inspirado en la vida de Alejandro Satragni, Veterano de Guerra; quien no sólo brindo su valiosa experiencia e información, sino también participó de la pieza audiovisual.

Vale destacar el trabajo de todos los alumnos, sus profesores y directivos. El objetivo futuro es decretar de interés municipal esta pieza y darle difusión para que todos puedan disfrutarla.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook