El día 17 de junio recibimos en nuestro whatsapp 2223.508499 un mensaje de un lector que con nombre y apellido (datos necesarios para que publiquemos una carta de lector) nos envió un comentario respecto al aumento producido en los combustibles de la estación de YPF.

Hoy nos contactó Anibal De Lio, Gerente de la Estación YPF Brandsen para dar una respuesta, la cual compartimos a continuación:

ACLARACIÓN POURTAU COMBUSTIBLES S.A.

Pourtau Combustibles S.A. quiere dar respuesta al reclamo realizado por un lector sobre el aumento de precios que sufrimos el día jueves 16 a las 17hs sobre nuestros productos de gasoil.

En primer lugar la empresa quiere aclarar que el control y modificación de los precios es decisión absoluta de la petrolera YPF S.A. Los aumentos de precios no se comunican con anticipación por parte de la misma para evitar especulaciones, y lamentablemente nos vimos tan sorprendido como nuestros clientes del aumento en ese horario.


La diferencias de precios que se dan de una región a otra es decisión de la petrolera en función de la segmentación de precios realizada por YPF S.A.

Agradecemos a todos nuestros clientes por el apoyo manifestado.


Atte. Anibal De Lio Gerente

Pourtau Combustible S.A.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here