Celebración por el Día de la Bandera en Domselaar

242

El lunes 20, los festejos patrios se realizaron en la vecina localidad con presencia de autoridades, instituciones y vecinos.

El inicio de la jornada se dio con el Tedeum en la Capilla Santa Clara de Asís, donde se realizó una oración en conmemoración de la fecha patria; la ceremonia estuvo encabezada por el padre Horacio Fasce.

Acto seguido se colocó una ofrenda floral en la Plaza de la Bandera en memoria del prócer Manuel Belgrano; estuvieron allí presentes funcionarios del Ejecutivo de San Vicente, encabezados por el intendente Nicolás Mantegazza; Consejero General de Dirección General de Cultura y Educación PBA, Marcelo Zarlenga y veteranos del Centro Héroes de Malvinas.

Se llevó adelante la promesa de lealtad a la Bandera junto a más de 1500 estudiantes de 4° grado y a la comunidad educativa del distrito, a 202 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

También hubo desfile con la presencia clubes, ballets de la localidad, el Centro de Jubilados Esfuerzo y Voluntad, la Biblioteca Popular de Domselaar, veteranos del Centro Héroes de Malvinas, representantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto a la Orquesta de la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Vicente.

El cierre estuvo a cargo de Centros Tradicionalistas y Fortines, “que pintaron de tradición gaucha las calles de Domselaar” y después de las 13.30 se desarrolló una fiesta popular en el predio Fortín La Rastrillada.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook