“FUE UN PLACER PARA MI REPRESENTAR A MI PUEBLO Y A MI PAÍS”

En la mañana del miércoles 15 de junio el Intendente Cappelletti recibió a Eduardo Zacaria, Maestro Heladero, capitán del equipo argentino que se consagró Campeón de la 5° edición de la Copa Latinoamericana del Helado Artesanal.

Eduardo compartió su experiencia en este campeonato y como se prepara el equipo de cara al mundial en Italia. Cappelletti le hizo entrega del “mate de la amistad” destacando al vecino de nuestra ciudad. “Nos sentimos más que orgullosos de tu participación y de tus logros” destacó el intendente. “Fue un placer para mi representar a mi pueblo y a mi país en este evento que nos llevó a lo más alto de Latinoamérica” comento el Maestro Eduardo Zacaria.


El equipo argentino estuvo integrado por Rubén Darre, Lucas Carballo, Santiago Nieto y el capitán Eduardo Zacaría. La competencia se llevó a cabo en el predio de Costa Salguero de Buenos Aires, en el marco de la Feria Expoalimentaria FITHEP. El podio del certamen se completó con Brasil en segundo lugar y Perú en el tercero. Otros finalistas fueron Ecuador, Uruguay, México y Perú.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí