En un comunicado dirigido al Ejecutivo local, la entidad expresa la necesidad de los comerciantes para poder abrir sus puertas el día del CENSO 2022 y es por ello que quiere asesorar con la carga digital. “Consideramos apropiado que las autoridades locales evalúen esta situación”, manifestaron.

El Censo 2022 se realizará de forma presencial el próximo miércoles 18 de mayo. Mientras tanto, se puede completar el Censo digital. y es por ello que la Cámara de Comercio, Industria y Producción, presentó un escrito al intendente Daniel Cappelletti a raíz de varias consultas presentadas por socios «esperando una respuesta oficial para poder trasladar a todos ustedes».

El objetivo es poder asesorar a los comerciantes con la carga de datos para el censo digital permitiéndoles trabajar el día miércoles.

Intendente Municipal Sr. Daniel Cappelletti:

Nos dirigimos a usted, en calidad de representantes de la «Cámara de Comercio, lndustria y Producción de Brandsen». o a través suyo al Área ejecutiva que corresponda, con la finalidad de manifestar algunas cuestiones referentes al CENSO 2022 a realizarse el miércoles 18 de mayo del corriente.

Nuestros asociados nos han remitido una gran cantidad de consultas, principalmente referidas a las restricciones existentes en materia de atención al público, en el marco de la Ley 24.254, manifestando su voluntad de abrir las puertas, respetando de todos modos la permanencia de un mayor de edad en sus domicilios particulares para poder cumplir con la obligación de realizar el Censo.

Tengamos en cuenta, que el sector al cual representamos, ha sufrido consecuencias económicas severas durante los últimos dos años a raíz de la pandemia, y aún padece la situación económica que impera en nuestro país, a que es de público conocimiento.

Por lo expuesto, consideramos apropiado que las autoridades locales evalúen esta situación excepcional y pueda expedirse al respecto. Aguardarnos una respuesta para trasladar a todos nuestros asociados.

Como institución, instaremos a partir del día de la fecha a nuestros representados a cumplir con la carga de realizar el Censo 2022 de modo digital, facilitando así la tarea de la población afectada a dicha tarea.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí