Hubo igualdad en el clásico entre Atlético y Progreso y Las Mandarinas

1000

Ayer por la tarde, ambos conjuntos se enfrentaron por la Octava Fecha de la Metropolitana San Vicente y empataron 0 a 0.

El color y el calor de la hinchada de Atlético y Progreso. Foto: @aypoficial.

Ayer se jugó la Fecha 8 de la Metropolitana San Vicente, postergada por el fallecimiento del juvenil Joel Luna y el plato fuerte de la jornada fue el partido que enfrentó al Atlético y Progreso frente a Las Mandarinas en el Clemente Jáuregui Lorda.

El Rojiverde arribó a esta instancia como lider de la Zona 2 y el equipo de Diagonal Copérnico como escolta, con la posibilidad de poder pasar arriba y complicar a su eterno rival por la clasificación directa a Cuartos de Final (los primeros dos acceden, mientras que del 3° al 6° deberán jugar una fase previa).

El encuentro arrancó pasadas las 16.30 con un gran marco de público en ambas tribunas y si bien ambos conjuntos buscaron romper la paridad, se irían al descanso sin poder marcar.

En el complemento, los dos equipos estuvieron cerca pero no pudieron concretar. Sin embargo, tanto Atlético y Progreso como Las Mandarinas parecieron quedar conformes con el empate ya que los deja con las mismas posibilidades a falta de una fecha.

Los otros resultados de la jornada fueron:
3°: 0-1
4°: 0-0
5°: 1-0
6°: 2-1


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook