Joel Luna falleció en la noche de ayer tras sufrir un accidente en el barrio República. Tenía 15 años y jugaba en la Quinta División de Atlético y Progreso.

En las últimas horas del miércoles se conoció la fatídica noticia del fallecimiento de un joven vecino de nuestra Ciudad. Joel Luna, de 15 años, circulaba en bicicleta por calle 121 en sentido a calle 12 cuando impactó contra un acoplado estacionado.

La víctima regresaba de entrenar del Club Atlético y Progreso, donde se desempeñaba en el plantel juvenil de Quinta División y había sido figura del último encuentro como local ante Empalme San Vicente.

Al momento del choque, circulaba con dos amigos. El joven, malherido, fue trasladado al Hospital Municipal, donde finalmente falleció.

El Club Atlético y Progreso dispuso un duelo deportivo de 24 horas en todas sus disciplinas, mientras que la Subcomisión de Fútbol Mayor declaró un cese de actividades por 48 horas. El resto de las instituciones deportivas publicaron sus condolencias con respecto a este suceso.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook