La rúbrica tuvo lugar ayer por la tarde en la sede de la institución sita en Ruta 29; es por tres años y tiene objetivos puntuales para el 2022.

En la tarde de ayer, se firmó un convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio y la Sociedad Rural de Brandsen, el mismo durará tres años y busca llevar a cabo un trabajo gremial conjunto.
En representación de la Sociedad Rural Coronel Brandsen estuvieron Thomas Bohner –presidente- y Rosario López Seco –secretaria-; en tanto por la Cámara asistieron su presidente Pablo Piazza y el vice Emlio Rossi; ambas entidades nuclean a más de 1000 contribuyentes del distrito de Brandsen.
En el acuerdo se trazaron tres objetivos clave para este 2022:
- Reclamo gremial conjunto por el arreglo de la Ruta 215. Tramo bosquecitos- casco urbano.
- Cooperación en la realización de la Expo Rural 2022 que tendrá lugar en octubre de este año.
- Potenciar capacitaciones, talleres y cursos para asociados a ambas entidades, así como también para el personal de empresas asociadas.
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook