En esta sección Irmemos publicando las noticias compartidas a InfoBrandsen por el Grupo La Provincia

Adidas y Puma buscan empleados: Cómo postularse y ganar desde $123.000 mensuales

Las compañías alemanas de equipamiento e indumentaria deportiva Adidas y Puma, poseen franquicias en todo el territorio nacional y se encuentran en la búsqueda de profesionales y estudiantes universitarios.

Dos grandes empresas textiles de destacada trayectoria a nivel mundial buscan ampliar su planta de trabajadores en nuestro país, y como tantas otras multinacionales utilizaron la red social de empleo LinkedIn para realizar la convocatoria.

Las compañías alemanas de equipamiento e indumentaria deportiva Adidas y Puma, poseen franquicias en todo el territorio nacional y se encuentran en la búsqueda de profesionales y estudiantes universitarios.

¿Cuál es el mantra perfecto para tu signo del Zodiaco? Frases que te cargan de energía positiva

Es una práctica milenaria que hasta la fecha siguen respetando culturas como el budismo e hinduismo, aunque el rezo católico también opera como mantra, y cualquier otro dicho que convirtamos en un compás hipnótico.

Los mantras son frases o palabras cuya repetición hace que se impregnen en nuestro subconsciente y nos ayuden a moldear nuestro destino creando la vida que elijamos tener.

Es una práctica milenaria que hasta la fecha siguen respetando culturas como el budismo e hinduismo, aunque el rezo católico también opera como mantra, y cualquier otro dicho que convirtamos en un compás hipnótico.

Disney abre nuevos puestos de trabajo para argentinos: Cómo postularse y ganar hasta $280.000 mensuales

Esta vez, en la misma red social de empleos, busca 67 personas, entre ellas estudiantes y/o graduados de determinadas carreras y especialidades para sumar a su planta de trabajadores.

La empresa estadounidense The Walt Disney Company se encuentra nuevamente en la búsqueda de empleados para trabajar en su compañía de manera presencial en provincia de Buenos Aires, remota desde cualquier parte del país e híbrida.

Un mes atrás, a través de su perfil oficial en LinkedIn anunciaba unas 20 vacantes disponibles que, aunque no incluían información de la remuneración percibida, se estima que los sueldos iban de $108.178 a $143.408.

Lluvia de estrellas Líridas: Qué es este fenómeno y cuándo podrá verse en nuestro país


Se viene un evento cósmico para deslumbrar a los amantes de la astronomía. Conocé todos los detalles.

Mientras los fanáticos de la astronomía esperan con ansias una nueva edición de la “Luna Rosa”, este mismo mes se acerca otro fenómeno cósmico para deleitar la vista, y por qué no, el alma también.

El llamativo evento podrá observarse desde varios puntos del planeta Tierra, siempre y cuando el cielo esté despejado, y haya poca luz artificial o “contaminación lumínica” alrededor.

Es la lluvia anual más fuerte de meteoros de los desechos de un cometa de largo período, y se viene registrando desde el año 687 A.C.

Asombroso OVNI dibuja un aro de luz en el cielo de Tokio ¡Mirá el video!


La impactante escena fue vista por miles de personas, entre ciudadanos y turistas de la ciudad que se caracteriza por conservar la esencia más antigua de la capital asiática.

En los últimos días, ufólogos de todo el mundo analizan las imágenes captadas en el cielo de Asakusa, distrito de Tokio, Japón, donde se puede observar un extraño Objeto Volador No Identificado generando un destello de luz en forma de aro.

Anses habilitó el cambio de titularidad de la AUH: Paso a paso, cómo realizar el trámite

El organismo acondicionó la titularidad del beneficio para una situación particular, enterate cuál.

En el contacto con los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo conducido por Fernanda Raverta, detectó varios casos en los que los chicos no accedían al beneficio, o no les llegaba el dinero correspondiente porque sus padres estaban separados.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí