Confirmado del 21 al 23 de octubre se realizará la tradicional Exposición Rural

434

Semanario Tribuna 15-04-2022

La Sociedad Rural cumple 62 años y festejará, con el campo y la ciudad, invitando a una gran feria ganadera y comercial

   Si bien todo es muy reciente y falta tiempo, la Sociedad Rural confirmó esta semana, luego de tratar el tema en reunión de comisión directiva y con el intendente Daniel Cappelletti, que la exposición ganadera, comercial e industrial 2022 se realizará del 21 al 23 de octubre, coincidiendo con el 147° Aniversario de la creación del partido de Brandsen. El anuncio lo hizo su presidente, Tomas Bohner.

   De esta forma, superado el drama de la pandemia y tras dos años sin la muestra agro ganadera, vuelve la gran fiesta del campo y la ciudad. Recordemos que el año pasado se realizó la “Fiesta del Campo”, un ensayo o adelanto que tuvo una respuesta masiva del público, participando artistas locales, con juegos infantiles, gastronomía, artesanos y diversos actos, stands de soguería, pintura y ponchos, pero fue solo un día y sin los clásicos puestos comerciales.

   Esta vez se intentará reeditar, con ganadería y comercios, la histórica feria que tantas alegrías nos dio, en otros tiempos, a la gente del lugar y a los visitantes que la toman como paseo de fin de semana.

   La organización estará en manos de la Sociedad Rural y la Municipalidad, si bien se está hablando también con la Cámara de Comercio para sumarla y, desde ya, se trabajará con la Cooperadora del Hospital y otros grupos y entidades locales.    

Semanario Tribuna 15-04-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook