La institución de Diagonal Copérnico mostró el nuevo espacio inaugurado en su sede social y los trabajos que se realizaron en el estadio, además de las mejoras en el predio del fútbol infantil.

El Club Las Mandarinas no para de trabajar y en esta ocasión se inauguró un nuevo espacio en su sede de Diagonal Copérnico, donde comenzará el ciclo lectivo del plan FinEs durante los días martes, miércoles y viernes; en tanto también habrá curso de técnico de fútbol por parte de Carlos López los lunes y viernes.



La entidad hizo un agradecimiento “a quienes hicieron posible la realización de la obra a través de su colaboración: Cristian Aldirico, Tito Monzón, Cafu Oss, Carlos Ott, Movimiento Mayo, Joel Martínez, Sergio Legal, Alejandro Vilchez, Claudio Etcheverry, Christian Leglise, secretario de acción comunitaria y desarrollo local, Juan Cruz Salgueiro, director de deportes Ignacio Etcheverry, intendente municipal Daniel Cappelletti, Luis Diez, Jorge Rincón, Sergio Melo y Osvaldo Ibarra, entre otros.

Por otra parte, en el Estadio Omar Genaro Redruello un grupo de trabajo de Barrios de Pie encabezado por Lucho Maguiña, estuvo encargado de la reparación de placas rotas, reposición de alambrados, y otro equipo con Soledad Ponce como referente, llevo adelante tareas de limpieza en los salones y el predio en su totalidad; “agradecemos la predisposición de Marina Gallo y Julieta Maguiña, responsables de la agrupación”, manifestaron.

En tanto, en el predio Horacio Macedo se están realizando trabajos a cargo de «OKTUBRES» bajo la supervisión del coordinador general Marcelo «Rata» Simonetti. Las tareas consisten en limpieza, ordenamiento, mejoramientos, pinturas, las cuales continúan su realización por la mañana. El constructor «Beto» Pérez, comenzó la tercera etapa de colocación de paredón perimetral, esta vez sobre calle Castelli entre Castro y Oss, así como también «Parquizaciones El Cabe» realizó tareas de mantenimiento y embellecimiento en todo el predio, campos de juegos, veredas, cunetas, dejando todo impecable para el mejor desarrollo de las actividades deportivas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí