En la jornada de ayer, se hizo efectiva la extensión del Programa para la Intensificación de la Enseñanza, también conocido como +ATR. La medida se tomó en el marco de la sesión del Consejo general de Cultura y Educación bonarense, la cual contó con la presencia del funcionario Marcelo Zarlenga.

ee

En sesión del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires del día de ayer con la presidencia del Director General Alberto Sileoni, y la participación del Jefe de gabinete Pablo Urquiza y la Subsecretaria de Educación Claudia Bracchi se aprobó:

– Prorrogar el PROGRAMA PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA “+ATR”

– Disponer la continuidad de las y los Docentes de Fortalecimiento de las Trayectorias Educativas (FORTE) que cumplan funciones en dicho cargo al 31 de marzo de 2022.

 – Y ampliar la designación de las/os docentes con MÓDULOS PRESENCIALES DE FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS (MÓDULOS PRESENCIALES FORTE) de respecto a la educación obligatoria del nivel INICIAL, para Alfabetización. (6000 módulos nuevos).


Con el objetivo de generar nuevas acciones para la revinculación, continuidad pedagógica presencial y el fortalecimiento de las trayectorias educativas de niñas, niños y adolescentes.

También entre otros temas se trató:

– Aprobación del Programa FINES para 2022.

– Aprobación de Secundaria con Formación Profesional para 2022.

– Continuidad de acciones de política socio- educativa.

– Aprobación de Programas nacionales para 2022.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí