Fue anoche en la Cámara de Comercio mediante conferencia de prensa de la Asociación Cooperadora del nosocomio; la inversión será de $5 millones y la Municipalidad comprometió 1 millón que donado por el Grupo Zeoli.

Ayer por la noche, en las instalaciones de la Cámara de Comercio se realizó la presentación de la campaña “Todos juntos x mesa de anestesia”, la cual es impulsada por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram y tiene como fin comprar una estación de anestesia.

En el lanzamiento de la campaña, Fermín Ferrán, presidente de la Cooperadora, explicó la necesidad de la adquisición del equipo para el sistema de salud local, y comento que la inversión requerida para el equipamiento es de $ 5.000.000.

La asociación estará recaudando dinero a través de la venta de bonos, y otras acciones que contribuyan a completar el objetivo de esta campaña.

En el evento, estuvieron presentes el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, y el director del Hospital Dr. Lucas Sánchez; por otro lado, desde el Ejecutivo local se afectará 1 millón de pesos para este fin, el cual corresponde a la donación efectuada por el Grupo Zeoli al sistema de salud.

Fuente y foto: Cámara de Comercio de Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí