Ayer por la tarde en la Sala de Cultura Municipal se brindó un encuentro con especialistas en la materia; en esta ocasión participaron los efectivos que suelen establecer el primer contacto con estas problemáticas.

   En el marco de las diferentes capacitaciones que se llevarán a cabo en Brandsen y organizada por la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal y la Comisaría de la Mujer y la Familia, se desarrolló esta tarde una nueva capacitación en violencia de género, familiar y grooming, que fue brindada por especialistas en la materia.

   El encuentro se realizó en la Sala de Cultura de la Municipalidad de Brandsen y la jornada fue llevada adelante por la Comisaria Mayor Ana Bucci, titular de la División Coordinación Zonal de Políticas de Género de La Plata; y el capacitador Dr. Ignacio Marcinelli, abogado con injerencia en el área.



    En esta oportunidad, además de los titulares de la Estación de Policía Comunal, destacamentos y puestos de control, participaron los uniformados que diariamente efectúan patrullajes y son el primer punto de contacto con la problemática.

   En esta ocasión también fueron capacitados jefes y personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Brandsen, SubDDI, Policía Científica y Destacamento de Seguridad Vial, al igual que operadores del Centro de Operaciones Municipal. Los últimos son los que reciben las denuncias telefónicas y esta jornada les permitió adquirir más conocimientos para abordar la atención de las víctimas. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here