Para el evento más convocante del fútbol las compañías buscan brindar el mejor servicio posible ya sea de alojamiento, traslado, gastronomía o entretenimiento. En este marco, el sitio web Work and Travel, realizó un anuncio muy atractivo.

A menos de nueve meses para que comience el Mundial de Qatar 2022, se intensifican los preparativos y las empresas del sector turístico convocan personal idóneo para cubrir diferentes puestos de gran importancia, a los fines de recibir cientos de miles de visitantes.

Para el evento más convocante del fútbol las compañías buscan brindar el mejor servicio posible ya sea de alojamiento, traslado, gastronomía o entretenimiento. En este marco, el sitio web Work and Travel, realizó un anuncio muy atractivo.

Informó que la agencia de viajes Acexplore, se encuentra en la búsqueda de 50 hombres y mujeres de nacionalidad argentina para ocupar puestos de trabajo en Qatar.

El reclutamiento está destinado a las áreas de gastronomía, atención al huésped, servicios de limpieza y eventos, entre otros. Al respecto, la directora comercial de Acexplore, Yanina Catellani, explicó que “los hoteles decidieron habilitar vacantes extra para estudiantes de Latinoamérica, dada la alta afluencia de huéspedes que esperan tener”.

Y detalló que se trata de “lugares reconocidos, como el Hyatt o el Marriot. También algunos nuevos como el Mondrian Doha y el Crowne Plaza”.

Catellani también reveló la impactante suma que ganarán los 50 argentinos seleccionados: “El costo del programa es de US$1.900 e incluye el contrato de trabajo, alojamiento, comidas, visa y sueldo mensual”.

Las empresas del sector turístico convocan personal idóneo para cubrir diferentes puestos de gran importancia, a los fines de recibir cientos de miles de visitantes.

El salario, según indicaron desde la agencia, supera los US$500 al mes, y se les dará a cada trabajador una casa para hospedarse, tres comidas al día, y la visa para los meses requeridos, que pueden ser, 6, 8 o hasta 12 inclusive.

Entre los requisitos se cuentan ser mayor de 18 años, ser estudiante regular de una carrera universitaria, manejar un nivel conversacional de inglés, tener interés en el mundo del fútbol, no contar con antecedentes penales y pasar un test de drogas al llegar.

Para más información, los interesados deberán ingresar a la web oficial de Acexplore, donde se los invita a unas “vacaciones académicas diferentes” para “conocer cómo funciona el mundo laboral en el exterior, adaptarte a un entorno nuevo y diferente y conectar con personas de otras partes del mundo”.

Fuente: Grupo La Provincia.


Comunidad InfoBrandsen WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí