Este viernes 29 de octubre encabezado por el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza y la candidata a Diputada por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se desarrolló en el salón municipal Alberto Gaetani, el encuentro de presentación del programa “Impulso Productivo” que promueve la Secretaría de Producción, Empleo y Economía Local, para potenciar a los emprendedores en actividad del distrito de San Vicente que se encuentran en una meseta en su desarrollo.

Del acto participaron el Secretario de Producción, Empleo y Economía Local, Roberto Vázquez, el presidente de Bloque y candidato a Concejal, Diego Barralle y también los emprendedores locales, quienes serán los principales beneficiados en este importante programa, que destinará un monto total de un millón de pesos, aportados por la Municipalidad de San Vicente, destinado a un total de hasta 40 proyectos de emprendedores que presentarán presupuestos de herramientas y/o materia prima.

Luego los mandatarios recorrieron junto a junto a la Secretaria de la SEDRONAR, Gabriela Torres, las instalaciones de la Fundación San Mateo donde dialogaron con autoridades y los jóvenes que allí se encuentran. Cabe recordar que en agosto de este año se firmó el convenio para inaugurar la primera oficina del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAP), el mismo funciona en el espacio brindado por el Municipio en las instalaciones de calle Gral. Paz 111, Alejandro Korn, en una nueva decisión para acompañar y cuidar a las y los jóvenes que atraviesan situaciones de consumos problemáticos.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook