El domingo una numerosa representación de la ACCB participó de la Vuelta de los Bosques en la ciudad de Balcarce donde se destacaron las parejas mixtas conformadas por Gabriela Piñero y Daniel Rossi, que se subieron al quinto escalón del podio, y la de Emilia Ocariz y Lautaro Alaniz que llegaron en octava ubicación.

Llegada.

Por su parte, Fito Petersen y Javier Hervith fueron 12° en Caballeros C y el jeppenero Claudio Molero y Ezequiel Olguin 19° en Caballeros B.



Las otras parejas que lograron superar el durísimo circuito de 50 kilómetros por los senderos de la sierra La Barrosa y el circuito de automovilismo fueron las integradas por Elias Salas y Martín Ramondi, Piji Llanos y Rosana Linares, José Izquierdo y Dario Soria; también los representantes del Full Team Alejandro Delcuadri y Pablo Antonini y la pareja integrada por Marcelo Cusa Echandi y Billy Satragni. Silvina Fernández y Natalia Aberastegui, en tanto, no pudieron terminar tras una dura caída y lesión en el hombro de ésta última. 

Podio.

Tría en Las Flores 

También el domingo en horas del mediodía, se desarrolló el Triatlón Olímpico de Las Flores donde hubo una destacada actuación de los cuatro representantes de nuestra ciudad, integrantes de la Asociación de Ciclistas y del equipo de natación Vuelta Americana 

El experimentado Daniel Garay, finalista de media docena de Ironmans, finalizó octavo en la competitiva categoría 40-44 años con un tiempo de 2 horas 20 minutos para los 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. 

Juan Storni, por su parte, logró un destacado quinto lugar en la categoría 45-49 con un tiempo de 2 horas 31 minutos e Ignacio Ocariz llegó 15° en 2 horas y 42 minutos. 

Lucio Juarros hizo su debut absoluto en la modalidad, con un cuarto puesto en 25-29, en 2 horas y 49 minutos, en la competencia realizada en su totalidad en el Parque Plaza Montero de dicha localidad.



Bonaerense de Ruta

En Saladillo, a primera hora de la tarde, se llevó a cabo el Gran Premio Luis Enrique Moyano, que pertenece a la 3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta, donde el Equipo Rower-ACCB sumó una nueva experiencia en la Categoría Élite, con el chascomusense Agustín Suárez como líder y los brandseños Héctor Semilla Alaniz y Marcos Olguín como laderos.

Enrique Estévez, del equipo Cascos Naranjas, fue el ganador de la máxima categoría masculina, secundado por Mauro Richeze y Sergio Fredes.

Entre las mujeres, se destacó nuevamente Aracelli Bureaux, protagonista de gran parte de los ataques durante la competencia, quien no pudo coronar en el sprint final la labor realizada. 

—————————————————————————————————————

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí