El miércoles 27 de octubre a las 19.30 en la sala municipal de Cultura, dando continuidad a los certámenes fotográficos organizados anualmente, la dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, entregó los premios del concurso “Sitios Representativos del Partido de Brandsen”, destinado a toda la comunidad.



Hizo uso de la palabra el secretario del área, Juan Cruz Salgueiro. En la oportunidad se explicó que esta temática está apuntada a fotografiar lugares, zonas, edificios, construcciones, espacios públicos, que sean representativos, característicos o muy conocidos por los habitantes de la comunidad. Los fotógrafos premiados recibieron diploma, medalla y un presente.

1º Puesto: Joaquin Alcuaz

PREMIOS


El 1er puesto del concurso fue para Joaquín Alcuaz, con su obra “Iglesia”; 2do, Andrea Chiesa, “La estación”; y 3ero, Alfonso Apaolaza, “Madre”.


Además, la 1era mención fue para Noelí Lucero, obra “Galpón ferroviario”; 2da mención, Martín Shillinford, “Gómez”; y 3ero Nicolás Disalvo, “Atardecer en el paso de piedra”. Fueron jurados del certamen Florencia Petrosino y Conrado Brito.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook