Martina no es de Brandsen, es conocida de un lector de InfoBrandsen que nos envió la información para que podamos ayudar publicando y compartiendo el artículo. Les pedimos lo mismo, cuanto más compartamos la información más posibilidades de que le llegue a quien pueda colaborar para que Martina viaje y realice su tratamiento. Como siempre muchas gracias a todos.


En mayo del año pasado, Martina fue diagnosticada con un osteosarcoma (tipo de cáncer que afecta a los huesos) en el fémur de la pierna izquierda. Desde entonces su familia movió cielo y tierra para que la nena de 13 años tuviera la mejor atención posible. Empezó su tratamiento con quimioterapia y fue sometida a varias cirugías donde le extirparon parte el hueso dañado y le colocaron un injerto óseo.

Así continuó su tratamiento por seis meses. Pero el cáncer volvió. A los cuatro meses de iniciado el tratamiento de quimioterapia, le encontraron una metástasis en los pulmones. La tuvieron que operar y empezó otro ciclo de quimioterapia. La familia estaba esperanzada, pero a Martina la tuvieron que volver a operar porque encontraron nódulos en el pulmón.

“Comenzó un segundo tratamiento de quimioterapia que duraría seis meses y a los tres meses de haber comenzado volvió nuevamente a aparecer metástasis en el pulmón. La quimioterapia no resuelve su problema”, contó Mariano, su papá

Se los sacaron sin mayores consecuencias, pero los médicos descubrieron la metástasis y fue sometida a una tercera operación. Fue entonces que la familia muy preocupada empezó a buscar alternativas. Durante meses no encontraron ninguna respuesta, hasta que la mamá de Martina descubrió la posibilidad de ir a Estados Unidos.

Cómo ayudar para que Martina pueda viajar

La adolescente y su familia necesitan la ayuda de todos para viajar a Houston. Tiene que juntar US$ 350.000. Crearon una cuenta en Instagram @todospormartinatorres para que los que puedan ayudar se comuniquen con ellos. Allí informan de las novedades y contaron que llevan recaudado el 9% del total.

Además, habilitaron una cuenta bancaria:

Banco: Banco Provincia

Titular: Florencia Ines Ambros

N° de cuenta: CA $ 5039-520074/1

CUIL/CUIT: 27-22667058-6

CBU: 0140098403503952007415

ALIAS: DIBUJO.BACHE.TREN

O por Mercado Pago:

CVU: 0000003100001485551997

ALIAS: MARTU.TORRES.AMBROS


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook