Probaron el convenio de la Municipalidad con el ministerio de Justicia y Derechos Humanos con el objeto de implementar una unidad de expedición y recepción, conforme al sistema informático desarrollado por Reincidencia, “destinada a facilitar el acceso de los usuarios al Certificado de Antecedentes Penales”.


A partir de este acuerdo, el Municipio pondrá a disposición de Reincidencia un espacio edilicio adecuado para la instalación de la unidad de expedición y recepción, con acceso a los servicios básicos que resulten menester para la prestación del servicio.


También mencionan que el Ministerio se compromete a arbitrar todos los medios necesarios para la instalación y apertura de la oficina, “para lo cual proveerá el software correspondiente y la capacitación de los operadores municipales que se destinen a la atención de aquella”.


Por último, agregan que los certificados a particulares que emite Reincidencia son arancelados, conforme lo dispuesto en las leyes 22.117 y sus modificatorias y 23.412, decretos y demás normas reglamentarias.
El acuerdo tendrá vigencia de dos años, renovándose automáticamente por idéntico periodo, salvo que cualquiera de las partes manifieste voluntad de no continuarlo.

Semanario Tribuna 23-octubre-2021


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook