El sábado en la conmemoración del 17 de octubre hubo un hecho de vandalismo que inmediatamente tuvo repercusión en las redes sociales y varios integrantes de la oposición se hicieron cargo de pasarle la factura al Frente de Todos por lo sucedido.

Siempre en las redes adquieren mayor trascendencia porque inmediatamente empiezan a surgir nombres y fotos, que en la mayoría de los casos no tienen ningún tipo de chequeo previo.  

En esta oportunidad, quién pisoteó las piedras símbolos de los muertos por Covid para sacar unos carteles que estaban puestos sobre el monumento, fue alguien a quien las redes se encargaron de identificar como “Eduardo Maurizzio, Vicepresidente del Partido Justicialista de Brandsen”.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con Maurizzio para conocer su versión y las repercusiones que había tenido el hecho en su intimidad.

Eduardo Maurizzio descartó de plano ser él y agregó que “ni siquiera estuve en la Plaza de Mayo y tampoco se la hora en que fuel el hecho vandálico”. Dijo encontrarse festejando el Día de la Madre en la casa de ella, “no tengo idea de donde sale esta acusación, pero sin lugar a duda fue un ataque vil y deshonesto, muy complicado”, indico.

Quienes subieron esas fotos con el nombre incluido, hacen hincapié en que la mujer que parece involucrada en el hecho ha compartido fotos con Maurizzio, acontecimiento que también descarta por completo “no tengo idea, no la conozco, no conozco a nadie de los que anduvieron por ahí y no sé porque se la han tomado conmigo. Pero siempre en la política alguien tiene una explicación”



Descartó que la acusación venga de la política local e interpreta que su origen tiene más que ver con el orden nacional, porque expresó que esta participando en “un pequeño instituto universitario de derechos humanos que lleva como nombre de fantasía Madres de Plaza de Mayo y pertenece al Ministerio de Justicia. Creo que se la agarraron por ese lado”.

Manifestó que los medios no dan su nombre porque chequean lo que sale en los perfiles y agregó que a pesar de que hizo el descardo rápidamente, el ataque fue demasiado violento, “a pesar de que tengo un perfil sumamente bajo el domingo por la noche hubo 80 mil interacciones en Twitter y me da la sensación de que fue un ataque político coordinado”

Respecto al camino que seguirá y si realizará algún tipo de denuncia por el hecho manifestó, “obviamente que se viven momentos muy raros con amenazas de todo tipo, desde la más leves hasta las más graves. Estoy evaluando si voy a ir a la Justicia y si me presento va a ser para denunciar los ataques que estoy soportando porque han colocado hasta la dirección de mi casa poniendo en riesgo a mi familia”

Calificó la acción cometida como vandálica y no como delito, por lo tanto, no cree que ningún Fiscal de oficio investigue el hecho. “Es un acto vandálico y viralizado políticamente, como un grupo de genios que son los muchachos de la oposición con todos sus troles, saben hacer. Cuando quieren saben hacerlo”.

Le consultamos si el Justicialismo de Brandsen emitirá algún tipo de comunicado, ya que queda involucrado en las redes sociales y manifestó que “los integrantes del partido se han solidarizado totalmente y me consultaron para sacar una solicitada y por el momento les dije que no porque pensé que esto pasaba, pero el domingo a la noche seguían pegando así que veremos cómo sigue todo esto”


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook