El martes 19 de octubre, a las 12 horas, se desarrolló la bendición a cargo del padre Menegildo Santos, párroco de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, e inauguración de la obra de repavimentación de Hernán Figueroa Reyes (ex 116), que une la Av. Presidente Alfonsín (ruta 29) con el barrio Matadero; y la nueva iluminación de Larrea, entre Av. Presidente Perón y Hugo del Carril (acceso al Hospital Municipal).

Inauguración de obras.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero, se refirió a aspectos técnicos de las mencionadas obras y su importancia para este sector de la ciudad. También hablaron los vecinos Damián Carlos Wooley y el presidente de la Asociación Civil Vecinos Barrio Matadero, Eduardo Deluchi.

Daniel Cappelletti.


En lo atinente a la iluminación, la dirección de Alumbrado Público culminó con la renovación y colocación de 150 luminarias en las principales vías de tránsito de la ciudad, transformando la tecnología de lámparas de sodio a LED. A su vez se efectúa la colocación de columnas y luminarias en los nuevos pavimentos.



En esta oportunidad se dejó inaugurada la obra de iluminación de calle Larrea.
Como cierre brindó su mensaje el intendente Daniel Cappelletti y se procedió al corte de cintas.
Además de los mencionados, estuvieron presentes: el presidente del HCD, Raúl Paz; el secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo y funcionarios municipales.

Los concejales de Juntos por el Cambio, Marcos Erregue, Mirta N. Sargiotti y Valeria Parisi; y autoridades institucionales del barrio Matadero, club Atlético y Progreso y club El Indio.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí