Las familias de los niños/as que concurren al jardín 910 de La Posada, partido de Brandsen, nos vemos convocados por la necesidad de que se abra el puesto de auxiliar en el jardín. En reiteradas ocasiones se enviaron notas al Consejo Escolar de Brandsen, no obteniendo respuesta satisfactoria al día de la fecha.

El año pasado, particularmente por el contexto que atravesamos, solicitamos nuevamente la incorporación de un auxiliar para el jardín, obteniendo respuesta negativa. Ante la necesidad de que la higiene del aula debía ser reiterada, la solución arribada fue que, un auxiliar de la escuela primaria que ocupa un cargo en la cocina, fuera quien ayude en dicha labor en el jardín. El día Miércoles 20 del corriente mes, se reabre  el comedor, por lo que deberá reincorporarse a su puesto laboral, quedando el jardín sin auxiliar. Necesitamos una respuesta URGENTE.



Solicitamos que quienes deben garantizar el derecho a que nuestros hijos/as asistan al jardín en las condiciones que merecen nos den una respuesta. Realizamos los pasos legales correspondientes, ya desde el año pasado, al día de la fecha la solución parcial caduca.  Las familias necesitamos que el derecho a la educación de nuestros hijos/as sea garantizado. Para eso, las condiciones de higiene deben estar dadas. 

Agradecemos difusión, y nos acompañen para que quienes deben hacerse cargo tomen cartas en el asunto.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí