Llegaron al sujeto tras el análisis de cámaras de seguridad

TRAS ALLANAMIENTO EN INGENIERO BUDGE, APREHENDIERON A UN HOMBRE Y RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO

   Un sujeto de 30 años aprehendido y dinero sustraído en un escruche ocurrido en el barrio Matadero de Brandsen recuperado fue el saldo de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en una casa de Ingeniero Bugde, partido de Lomas de Zamora.

   El registro se llevó a cabo en una vivienda lugar en el que fue apresado este individuo que cuenta con antecedentes penales por varios delitos contra la propiedad.

   Todo comenzó el día de ayer cuando un hombre regresó el mediodía a su vivienda del barrio Matadero de aquella localidad y notó que, luego de forzarle la puerta de ingreso, le había robado dinero.

    Tras tomar conocimiento del hecho, numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen analizaron diferentes cámaras de seguridad de la zona y del Centro de Operaciones Municipal (COM), que les permitió establecer que los autores del hecho se desplazaban en un automóvil Peugeot 207 blanco radicado en el sur del conurbano.



   Hasta esa zona se movilizaron los uniformados, quienes, sumado a otras tareas de inteligencia desplegadas allí, horas más tarde dieron en una finca con el rodado mencionado.

   Por ello, luego de tener la autorización de autoridades judiciales, allanaron el lugar -con la colaboración de personal del Grupo GAD-, apresaron al sujeto, recuperaron la suma sustraída y también secuestraron el rodado en cuestión, teléfonos celulares, un par de guantes y prendas de vestir que serían las utilizadas durante el ilícito.

  Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook