JUEGOS BONAERENSES: FINAL REGIONAL | Desde la Dirección de Deportes Municipal felicitamos a todos los jóvenes que participaron en los Juegos Bonaerenses 2021.

Nuestro distrito tuvo representación en Fútbol tenis, Pádel, Ajedrez, Beach vóley, Basquetbol 3×3, Atletismo, Tenis, Tenis de mesa, Natación, Taekwondo, Fortnite y Clash Royale. Además de las selecciones municipales en deportes como Fútbol 11, Fútbol 5, Futsal, Fútbol playa, Basquetbol, Voleibol, Rugby y Hockey.

El pase directo a la final provincial a disputarse en Mar del Plata fue logrado por la pareja de Fútbol tenis mixto conformado por María y Jesús Chappo; las parejas de Pádel juveniles y universitarios masculino conformadas por Guattini Lautaro, Giovannone Juan Pablo, Giorgis Benicio y Bertolini Santiago; Felipe Latorre en Ajedrez; Maite Cortes y Lázaro Zudaire en Atletismo.

El pase a las semifinales provinciales (campeones regionales) fue logrado por el seleccionado de Fútbol 11 masculino sub-18 y el seleccionado de Fútbol 5 femenino sub-18. Ambos esperan rivales de las regiones 7, 12 y 13 para conseguir un lugar en la final a disputarse en la ciudad balnearia.

La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria felicita a todos los jóvenes por su participación. Por otro lado se agradece a todas las instituciones deportivas que fomentan y participan de este programa provincial.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

https://photos.app.goo.gl/T5udJXwQ974rZeqt9

Comentarios Facebook