Desde hace algunos años que el Radicalismo en Brandsen no juega una PASO compitiendo en forma directa entre líneas internas. Hasta ahora casi siempre lograba el acuerdo que le permitía llegar con una sola lista de unidad. En esta oportunidad, ya en el frente JUNTOS, (donde el Radicalismo es uno de los partidos que lo integran, otro es la CC y también el PRO), la situación varió notoriamente y no llegó la unidad esperada.

Con la presencia de Facundo Manes por un lado y Diego Santilli por el otro, en Brandsen la interna se jugará entre el Radicalismo y el PRO.

Precisamente el partido que lleva a Diego Santilli como candidato a Diputado Nacional tiene como cabeza de lista para Concejales a Jorge Espinosa quién ya ha manifestado en declaraciones periodísticas que “el PRO en Brandsen ya es un partido consolidado y va a tener presencia por muchos años”

Infobrandsen mantuvo contacto con Espinosa y lo consultó sobre su visión para lanzarse a la disputa electoral, como fuerza política. Al respecto manifestó “desde el momento que tuvimos que presentarnos a las PASO por no haber podido llegar a una lista de unidad, nuestra intención siempre fue sentar las bases de nuestro partido. Llegar a la gente como una nueva opción e instalarnos con la tercera fuerza de Brandsen. El PRO es un partido político consolidado y todos conocen cuales son los valores que defendemos y que sirve recordarlos, son la independencia de las instituciones, la república, los valores del trabajo y la meritocracia”.

Respecto a las expectativas que despierta este lanzamiento a la disputa electoral en nuestro distrito, manifestó, “a nivel local aspiramos a obtener una banca en el Concejo Deliberante para aportar un punto de vista diferente dentro de la gestión de gobierno local”.

No es novedad que siempre Radicalismo y Pro en Brandsen estuvieron juntos, pero con algunas claras diferencias. Teniendo en cuenta esa realidad y los objetivos que tienen desde el PRO si lograran introducir algún Concejal, le consultamos su opinión sobre la gestión de Juntos por el Cambio en Brandsen, indicando “la gestión Municipal ha sido y es buena, teniendo en cuenta que en los dos últimos años ha tenido que trabajar de frente a un gobierno provincial que en innumerables ocasiones ha incurrido en destrato y discriminación por pertenecer a una fuerza opositora. Sin ninguna duda la gestión se puede mejorar y desde el espacio del PRO opinamos que lo fundamental pasaría por elevar el nivel de calidad de prestación en los servicios públicos básicos (luz, agua, cloacas), un mayor control en el desarrollo urbano de los barrios y trabajar fuertemente en una legislación que permita renovar y explotar en Brandsen el centro comercial, gastronómico y cultural”

¿Qué pasará después del domingo? Siempre es la pregunta que queda flotando después de una contienda electoral que suele dejar secuelas. No pareciera ser este el caso teniendo en cuenta lo expresado por el candidato del PRO, “sin ninguna duda el 13 de Septiembre estaremos trabajando en unidad como lo hemos hecho en los últimos 6 años. Estas PASO son el medio para que la gente pueda expresarse y elegir a quienes quieren que los represente de cara a las elecciones generales de noviembre y en nuestra opinión no hay nada más sano y transparente que la democracia”.

A pocas horas de la veda y un poco más para las elecciones, Espinosa se refirió a muchas personas que se acercaron de distinta manera a esta nueva opción política, que existía, pero que ha tomado un nuevo impulso, “agradecemos el acompañamiento y el apoyo que la ciudadanía nos ha expresado durante este tiempo en la calle. Y gracias a esta primera elección estamos convencidos que será la oportunidad para conformar un espacio político fuerte y robusto que estará presente en muchas elecciones más”


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí