Si algo nos ha enseñado la historia de la UCR, es que el espíritu democrático debe ser su columna vertebral, y así lo recordaba Raúl Alfonsín cuando nos decía que con la democracia se come, se cura y se educa. Algo que algunos parecen haber olvidado en los últimos días, en los que hemos sido profundamente afectados por prácticas totalmente ajenas al ser radical y que, por lo tanto, siempre hemos repudiado.

La proscripción de la lista 33 R encabezada por Soledad Avalos, por parte de las autoridades del Comité Provincia de la UCR, presidido en la actualidad por Maximiliano Abad, y de sus representantes en la Junta Electoral de la alianza JUNTOS, es un hecho sumamente triste que no debe ser invisibilizado, ni mucho menos olvidado, sino que muy por el contrario, creemos que debe ser puesto en el eje de un debate más profundo de ideas.

Nosotros siempre seguiremos creyendo en la institucionalidad democrática y en el derecho de los vecinos y vecinas a su libre participación en los procesos de elección de nuestros representantes, como así también en el rol que nos ocupa y de las obligaciones que tenemos para con los más jóvenes, marcando cual es el camino a seguir y los límites que nunca se han de volver a cruzar.



Que nuestra participación haya sido vetada de estas elecciones, no implica que no estemos presentes. Vamos a seguir estando presentes en cada radical que aporta nuevas ideas y emite críticas desde lo propositivo, en cada vecino que trabaja en la construcción de un Brandsen diferente, con un proyecto y una visión de futuro, y en cada ciudadano que quería una voz nueva en el Concejo Deliberante.

Convencidos de que con la democracia se educa, la proscripción de la que hemos sido víctimas no es la conclusión de nuestro trabajo, sino que marca un punto de partida para nosotros y para todos los que creemos que elecciones sin proscripciones es más democracia, y más democracia es un futuro mejor para nuestro pueblo. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook