Huellas del pasado

465

El lunes a las 12 quedará inaugurada en el Museo y Archivo Histórico del Partido de Brandsen una muestra fotográfica del concurso “Huellas del Pasado” (2016), organizado por la secretaría municipal de Desarrollo Local y Acción Comunitaria.

La misma estará acompañada por un cuadro del “Taller Municipal de Plástica”; y se realiza en el marco de la semana de Julio -con actividades que se extenderán hasta el viernes 9-. Sobre el material fotográfico indicaron: son obras que retratan sitios con historia, dando continuidad a los certámenes organizados anualmente, poniendo en valor el patrimonio arquitectónico y promocionando el arte fotográfico.

Los lugares fotografiados pertenecen al Distrito. Dicho certamen contó con el asesoramiento del prestigioso fotógrafo Raúl Acuña, declarado Embajador Cultural de Brandsen (Resolución 42/17). La ceremonia estará presidida por el intendente Daniel Cappelletti y la directora del Museo, María Marta Gerbelli.

En el acto se entregará un subsidio a la Asociación Amigos del Museo, entidad presidida por Martha Mutto, recursos que serán afectados gastos de mantenimiento y mejoras del edificio.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here