Barriletes patrios

848

Con motivo del 205° Aniversario de la Declaración de la Independencia (9 de julio de 1816), la Municipalidad adhiere al proyecto de la E.P. N°10 “Remontando Independencia”.

La directora del establecimiento educativo, Ileana Iturbide, explicó que teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia, la institución propone “construir barriletes con mensajes de libertad e independencia en todos los años. Remontarlos de manera simultánea y sincrónica en un día y horario establecido, y filmar esos momentos para compilar y hacer un video y un registro fotográfico del proceso de construcción de los mismos”.

Por último, invitó a decorar con barriletes el espacio del acto oficial que se realizará el viernes 9 de julio a las 10.30 en la plaza Brandsen.

Sobre el particular la dirección municipal de Educación destacó esta realización, por parte de la Escuela Primaria 10, manifestando que esta inquietud se puede replicar, convocando a las familias que quieran sumarse con la construcción de un barrilete patrio, durante la semana escolar del 5 al 8 de julio.

Una propuesta escolar que se hizo extensiva a toda la población, contando con el apoyo del Municipio.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí