Operativo de saturación: secuestraron un auto con pedido de secuestro

658

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron ayer a la mañana en Brandsen un automóvil que tenía pedido de secuestro de parte de la Justicia, en el marco de un operativo especial de saturación y refuerzo en la prevención de delitos que se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad.

Se trata de un Volkswagen Gol, que tenía solicitud de parte del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 10, a cargo del Dr. Héctor Chomer, y el que era conducido por un joven de 20 años domiciliado en el barrio La Parada según informaron fuentes policiales.

   El procedimiento lo llevaron a cabo numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y se realizó en la esquina de Las Heras y Sarmiento de este medio.



  Este operativo de «prevención y disuasión de delitos contra la propiedad» consta de recorridas dinámicas por el casco urbano y otros puntos de Brandsen de la que participan los efectivos que se encuentran de turno y otros numerarios que se suman como refuerzo


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí