Gobierno bonaerense escrituró tramos de 8 rutas en programa de regularización dominial

512

Distintos tramos de 8 rutas del territorio bonaerense fueron escriturados en el marco del programa de «Regularización Dominial de los Bienes del Estado Provincial», con el objetivo de mantener actualizado el inventario del activo fijo de la Provincia, informó hoy el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos local.

En este marco, la escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, junto al administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Gerardo Tarchinale, rubricaron las escrituras de la operatoria Avenimiento Expropiatorio de inmuebles, correspondientes a distintos tramos de rutas bonaerenses.

Entre los sitios escriturados figuran en Berisso la obra de acceso terrestre terminal portuaria; en Exaltación de la Cruz la vinculación ruta provincial 6 de acceso al Parque Industrial y de la 6 y la 8; y en Coronel Brandsen el ensanche de la ruta provincial 215 (tramo La Plata-Brandsen).

En tanto, en Bahía Blanca la obra de doble calzada del camino 007-05/06; en Esteban Echeverría la repavimentación y ensanche de la ruta 205, en Almirante Brown la obra de ruta provincial 4, tramo Monte Grande-Burzaco y en San Pedro el acceso a Puerto de San Pedro.

En los próximos meses se firmarán otras diez escrituras de distintos tramos de rutas bonaerenses y se regularizará dominialmente a una gran cantidad de escuelas, añadió un comunicado del Ministerio de Justicia provincial. (Télam)


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí