30° Juegos Bonaerenses | Inscripciones abiertas

907

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria invita a participar de la edición 30º de los Juegos Bonaerenses. 

Este año comienza un nuevo camino que va desde la virtualidad a la modalidad presencial, después de un año en donde las disciplinas presenciales quedaron relegadas.

Las categorías son juveniles, personas con discapacidad, adultos mayores y teniendo como novedad la participación de estudiantes del nivel superior en la categoría universitarios. Se dividiran entre modalidades virtuales y presenciales que van desde disciplinas deportivas hasta culturales.

La inscripción rige hasta el 31 de mayo y la competencia va a estar determinada según evolución de la emergencia sanitaria dispuesta en el marco de la pandemia por COVID-19.

El sistema de inscripción se realiza a través de la plataforma PLENUS (http://plenus.juegos.gba.gob.ar) y llevada a cabo por un adulto mayor de 21 años. Todos/as quienes quieran ingresar al sistema en esta edición 2021, deberán registrarse en http://plenus.juegos.gba.gob.ar

CRONOGRAMA: (sujeto a modificaciones según evolución de la emergencia sanitaria dispuesta en el marco de la pandemia por COVID-19. 

  • Etapa municipal: Junio / Julio
  • Etapa regional: Agosto / Septiembre
  • Final provincia: Octubre / Noviembre / Diciembre

Contactos: 

deportes@brandsen.gob.ar
cultura@brandsen.gob.ar
Tel: 444359
Whatsapp: 2223-468468

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí