Cappelletti firmó un convenio con autopistas del Gobierno de la Ciudad para confección de proyectos estratégicos

880

La Municipalidad firmó un convenio con Autopistas Urbanas S.A. El acuerdo fue rubricado el miércoles entre el intendente Daniel Cappelletti y el presidente de AUSA, José Luis Acevedo.

Puntualizan que, a partir de esta firma, AUSA brindará a la Municipalidad “prestaciones relacionadas con su experiencia (…) para el desarrollo de obras públicas y programas urbanísticos”, desde su definición conceptual hasta sus etapas ejecutivas. Se queda a la espera acuerdos específicos, aportando las partes la información que sea requerida.


El Intendente manifestó que esta empresa dependiente del Gobierno de la CABA colaborará inicialmente en la confección de proyectos para el desarrollo de obras estratégicas en el Distrito.

Recordemos que Autopistas es una empresa cuyo capital accionario pertenece al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el escrito mencionan que AUSA cuenta con experiencia en la operación y mantenimiento de autopistas, en la implementación de sistemas de free flow para el cobro de peaje y ejecución de obras públicas.

Al mismo tiempo destacan que la Municipalidad tiene dentro de sus objetivos principales el desarrollo de obras de infraestructura que transformen la potencialidad de su territorio, buscando más y mejor conectividad, así como también el acceso a los servicios básicos, la consolidación barrial y la puesta en valor del espacio público, por lo que resulta oportuno la celebración de este convenio marco. El escrito se firmó ad referéndum de su convalidación por parte del HCD.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí