La Municipalidad recibió dos camas para terapia intensiva

747

Con el equipamiento quedarán en funcionamiento seis camas de Terapia

El intendente Daniel Cappelletti anunció ayer la entrega, por parte del ministerio de Salud de la Provincia de Bs.As., de dos camas Linet para ser afectadas a la terapia intensiva del Hospital Municipal Francisco Caram.
De esta manera se incrementarán las camas de cuatro a seis, en el marco del programa de adecuación y expansión de servicios del nosocomio local, volcando estos recursos para la atención de pacientes afectados por el Covid-19.

Sobre el particular se destacan las gestiones oficiales efectuadas por el Intendente y el secretario de Salud y Desarrollo Social, Pablo Costela, ante el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán; y el director asociado de la Región Sanitaria XI, Manuel De Batista.

MÁS EQUIPAMIENTO

Recordemos que recientemente se informó a la comunidad la recepción de equipamiento entregado por el Ministerio, a partir de las gestiones emprendidas por la pandemia: un respirador Tecme N/S 210449541083 A1V; seis bombas de infusión Medcaptain; y dos monitores multiparamétrico Philips.

Y con fondos municipales se cambió la central telefónica del Hospital, dejando instalado un equipo nuevo, de última tecnología.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí