Carmela Moreau estuvo en Brandsen respaldando a Alberto Noguera

488

La referente del espacio IGUALAR y Asesora de Jefatura de Gabinete de la Nación conversó con la prensa y recorrió la empresa Romero de nuestra ciudad.  

Estuvieron presentes además de Alberto Noguera; Mariana Fiordelli (Consejera escolar) y Gladys Vázquez  (Representante de la Cooperativa de Jeppener), entre otros allegados al espacio.

CONFERENCIA DE PRENSA

La conferencia se inició con Alberto Noguera haciendo referencia a la participación de la mujer en el espacio y comentando que IGUALAR  es una fórmula que está trabajando hace un tiempo, tanto a nivel local, provincial y nacional. Todo está basado en la participación en las próximas PASO.

Luego tomó la palabra Carmela y comenzó hablando sobre la búsqueda de políticas abarcativas, y  la posibilidad de poder saldar las necesidades de la gente.  “La fórmula busca la igualdad de oportunidades, con la premisa de que  somos todos distintos y diferentes” comentó la referente Moreau.

 Además hizo alusión a la diversidad del país en cuanto a climas, dando el píe a la discusión sobre la presencialidad en las escuelas. “Acá recién se empieza a sentir el frío, pero en otras regiones de Argentina hace -3°, como es posible mantener la presencialidad cuando la premisa es mantener las ventanas y puertas abiertas” comentó, dejando en claro su postura de que las escuelas no deben permanecer abiertas.

Contó de qué se trata IGUALAR, intentado mostrar que los partidos de antaño como el Radicalismo, Peronismo o Socialismo ya no nos interpelan. “Entendemos que hay nuevos sujetos, para las nuevas generaciones”. Comentó que hay nuevas discusiones en agenda, que no se encontraban en los partidos mencionados, como por ejemplo, el feminismo o el medio ambiente.

Por otro lado fue tajante en su postura en cuanto al descontento con las políticas realizadas por el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri, en cuanto a la deuda tomada con el FMI. “Si hubiera quedado en obras, en servicios, sería otro el cantar pero la verdad es que no quedaron en la Argentina”.

 Invitó a ampliar el Frente de Todos y abrir el debate para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos uniéndose a IGUALAR.


En cuanto a la vacuna contra el COVID-19 se mostró conforme con el proceso de vacunación que se está realizando en el país, comentando además el proceso de iniciación para poder producir dos tipos de vacunas. “Pongamos todos el hombro”, concluyó reafirmando la necesidad de hacerle frente a la pandemia.

 Para finalizar Carmela Monreu dijo: “Esto nos enriquece a todos, va a enriquecer el frente de todos de la ciudad de Brandsen, de la Provincia y del país, y además comprometernos porque somos un espacio Nacional a trabajar en muchísimos temas juntos”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here