Edelap informa que a partir del lunes 15 de marzo retomará la atención presencial en su oficina comercial en Brandsen, con turno previo y exclusivamente para la gestión de trámites comerciales. Las oficinas han sido adaptadas respetando las recomendaciones oficiales de prevención y la atención está sujeta a las medidas que se puedan adoptar en el marco de la emergencia sanitaria.

Para solicitar un turno los usuarios deben registrarse en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap en su celular y seleccionar un turno en la opción Atención al Usuario, Mis Turnos, indicando el tipo de trámite a realizar, día y horario dentro de las opciones disponibles.

Recordamos a los usuarios que ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando la APP en el celular, se pueden consultar los consumos, abonar facturas, solicitar online el alta de un suministro, cambiar la titularidad, solicitar la baja, consultar el historial de facturas, adherirse al débito automático, o solicitar que un asesor tome contacto telefónicamente sacando un turno en la opción del menú Atención al Usuario y dentro de ella Mis turnos eligiendo la opción EDELAP te llama, y muchas gestiones más.

En la misma web a través del botón Consulta de Deuda y Pagos On Line con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando un número de NIS se pueden abonar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido comunicándose con el 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs, vía a través de la cual además pueden realizarse otras consultas y trámites comerciales.

También se pueden abonar facturas vigentes en los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa: www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar) o a través de Mercadopago en la opción Pagar Servicios utilizando créditos acumulados o tarjetas de débito y crédito.

De no contar con medios de pago digitales, recordamos respetar las recomendaciones de distancia social, higiene y prevención emitidas por las autoridades en el caso de realizar pagos en medios habilitados, como cajeros automáticos de la red Link y Banelco utilizando el código de pago electrónico para facturas vigentes; o locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.


Quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo a través Whatsapp agendando el 221 6160116, a través de la Oficina Virtual accediendo a través de la web o la app o comunicándose con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335 gratis las 24 horas.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí