El intendente Daniel Cappelletti mantuvo una audiencia en el despacho municipal con dirigentes del PRO. El viernes 5 de marzo al mediodía recibió a la diputada nacional del bloque Juntos por el Cambio, Natalia Soledad Villa (2017-2021), quien comenzó su carrera política en Vicente López y se desempeñó también como funcionaria en la Dirección de Entidades Intermedias.

Estuvo acompañada por el vicepresidente 1ero del HCD de Quilmes, concejal de Juntos por el Cambio (PRO) María Ángel Sotolano, y los referentes locales Adolfo Wallasch (concejal JpC) y Jorge Espinosa. El Intendente evaluó como muy positivo el encuentro que fue la antesala de la visita del intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien llegará al Distrito el próximo martes 9.


Dicha recorrida comenzará en el Municipio, conferencia de prensa y recorrida por el sector industrial a la empresa Toredo junto a la Cámara de Comercio, Industria y Producción.

Jorge Espinosa explicó que Macri visitará la Ciudad como presidente de Propuesta Republicana (PRO) a nivel provincial y futuro candidato a Gobernador. Y que lo hará con el propósito de reafirmar la alianza Juntos por el Cambio y la actual dirigencia partidaria local.

Guillermo González


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí