LOS DEMORARON PORQUE MERODEABAN UN COMERCIO DE INDUMENTARIA Y LUEGO SE COMPROBÓ QUE HABÍAN SUSTRAÍDO UN CUCHILLO DE UNA FIAMBRERÍA

   Cuatro personas fueron aprehendidas ayer en un comercio de indumentaria de Brandsen tras comprobarse que habían sustraído un cuchillo en una fiambrería, informaron fuentes policiales.

   Se trata de dos hombres de 47 años, una mujer de 22 y una menor de 17, todos oriundos del barrio La Parada, quienes fueron capturados por efectivos de la Estación de Policía Comunal de este distrito.

   Todo comenzó cuando los numerarios tomaron conocimiento sobre varias personas que sospechosamente merodeaban aquel local, ubicado en Ferrari entre Alberti y Las Heras, por lo que se trasladaron hasta el lugar y los demoraron según indicaron fuentes policiales.

   Tras ello, se constató que una de las mujeres tenía un cuchillo tipo tandilero escondido en su cartera que -más tarde se comprobó mediante el análisis de cámaras de seguridad- uno de los sujetos había hurtado de una fiambrería sita sobre bulevar Mitre.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here