El OPDS organizó un encuentro virtual con los municipios por la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

800

Hoy la directora Provincial de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mercedes Fino, y la integrante del equipo técnico, Myrian Levy junto con referentes del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y con representantes de distintos municipios, participaron de un encuentro para intercambiar saberes sobre la importancia de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Los municipios participantes fueron los de Chascomús, Benito Juárez, Tres Arroyos, Brandsen, Coronel Suárez, Florencio Varela, San Antonio de Areco, San Isidro, Quilmes, Suipacha, Laprida, Lezama, Berisso, Berazategui, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, San Fernando, General San Martín, Coronel Pringles, Zárate, La Plata y Punta Indio.


El encuentro se centró en los ODS como herramientas de gestión de planificación y de creación de políticas públicas para los gobiernos locales. Durante la reunión se propusieron objetivos posibles para la adhesión territorial a la Agenda 2030 y para realizar la apertura a posibles compromisos de trabajo mutuo hacia la localización, la adecuación y la implementación de los ODS a los ejes estratégicos de las gestiones municipales.

Así mismo se conversaron líneas de acción sobre el rol de los ODS en los gobiernos locales y sobre las ventajas y oportunidades que provee su incorporación.

Prensa OPDS


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí