Cappelletti inauguró una terminal Provincia Net en Samborombón

928

El servicio está funcionando en las delegaciones; el Intendente destacó el avance tecnológico que mejora la calidad de vida de los vecinos

El miércoles 17 en horas de la mañana el intendente Daniel Cappelletti visitó la delegación La Posada-Samborombón (ruta 2 km 92). En la oportunidad dialogó con el delegado Marcelo Taus recorriendo las instalaciones del CAPS y saludando al personal municipal. Posteriormente dejó inaugurada una terminal Provincia Net, que constituye un servicio de vital importancia para esta localidad, porque actualmente los vecinos de Samborombón deben sumar al costo de cada pago el traslado hasta la cabecera del partido o la ciudad de Chascomús.

✅ PAGO Y EXTRACCIÓN

Recordemos que el Municipio se incorporó al sistema Provincia Net, habiendo suscripto un convenio con BaPro Medios de Pago S.A., facilitando a los habitantes de los pueblos que integran el Distrito contar con un medio de pago ágil y cercano a su domicilio, a los fines de cancelar obligaciones vinculadas con los servicios públicos, privados, financieros y de otra índole, esto a partir de la incorporación de la Municipalidad al mencionado sistema. Desde la Comuna indicaron que también se puede realizar extracción de dinero con tarjeta de débito. El Intendente destacó el avance tecnológico que mejora la calidad de vida de los vecinos.

Recientemente -en diciembre- el Intendente puso en funcionamiento el mismo servicio en el edificio de la delegación de Oliden, destinado al cobro de tasas municipales, servicios, etc., y brindando la posibilidad de extracción de dinero en tanto exista disponibilidad a partir de la cobranza realizada. Desde 2016 funciona en Jeppener; posteriormente fue instalado en Gómez. Solamente resta Altamirano para completar las cinco dependencias municipales.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí