Allanamientos por robos en el barrio Las Acacias: aprehendieron a «Pachu» de la banda de «Los Gitanos» e incautaron varios elementos

1922

   Un sujeto de 21 años integrante de la “banda de los gitanos”, acusada de cometer diversos robos en el barrio Las Acacias de Brandsen, uno de ellos en el que hirieron a una maestra cuando se encontraba en una parada de ómnibus, fue detenido luego de tres allanamientos llevados a cabo esta mañana por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   Durante los procedimientos –dos realizados en aquel barrio y el restante en la ciudad de Guernica- se incautaron dos cuchillos tipo carnicero, uno utilizado durante aquel hecho; algunos elementos sustraídos durante los hechos y otros artículos menores según informaron fuentes policiales.

   Los operativos estuvieron a cargo de numerarios del Puesto de Seguridad Las Acacias y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, con quienes colaboró personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de las comisarías San Vicente 1° y Ranchos, también trabajó personal del Destacamento de Jeppener.

   Al individuo capturado, conocido como “Pachu”, se lo sindica como el autor del al menos dos robos perpetrados en aquel barrio en diciembre pasado, uno de ellos ocurrido en un comercio y otro en el que una docente resultó con varias lesiones y fue amenazada de muerte para que no radicara la denuncia.


   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y el Juzgado de Garantías N° 1, del Dr. Federico Atencio; perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí