Robaron en el barrio Origone y luego de una persecución fueron aprehendidos en Alejandro Korn

1055

    Dos delincuentes que están acusados de cometer dos robos en el barrio Teniente Origone de Brandsen fueron aprehendidos anoche en Alejandro Korn luego de ser perseguidos por la ruta provincial 210, según informaron fuentes policiales.

   Se trata de dos sujetos de 29 y 35 años oriundos de Monte Grande, quienes fueron apresados en la intersección de esta carretera y avenida Presidente Perón de esta localidad del partido de San Vicente según informaron fuentes policiales.

   Todo comenzó cuando un vecino vio cómo los sospechosos sustraían bombas centrífugas de piletas de natación y huían en un automóvil Volkswagen Senda, por lo que rápidamente se comunicó como autoridades policiales para denunciar el hecho.

   Tras ello, numerarios del Puesto de Seguridad Las Acacias montaron un operativo de rastrillaje, al que se sumaron numerarios de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia, que permitió dar con los sospechosos cuando huían por la ruta 210.

    Allí comenzó una persecución que se extendió por esta carretera hasta que al llegar al ingreso a Alejandro Korn fueron interceptados y aprehendidos.

   A los individuos les incautaron los equipos de filtrado sustraídos, varias herramientas, teléfonos celulares, el vehículo en que se desplazaban y otros elementos menores.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí