Buenos Aires Vacunate: Docentes y auxiliares son parte de los grupos prioritarios

461

Buenos Aires Vacunate: Docentes y auxiliares son parte de los grupos prioritarios

Buenos Aires Vacunate comenzó el pasado 29 de diciembre de 2020. La primera etapa inició con trabajadores de la salud, luego las fuerzas de seguridad, la población considerada grupos de riesgo, como mayores de 60 años y las personas de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes, y las y los docentes y auxiliares de la Educación.

Quienes deseen vacunarse, así como también conocer más detalles del Plan, pueden inscribirse y recibir su turno desde la página web del programa de vacunación: www.vacunatepba.gba.gob.ar 

Allí tendrán la opción de completar sus datos personales y contar con toda la información actualizada y al instante sobre el desarrollo del operativo sanitario en el territorio bonaerense. Cabe resaltar que los turnos se irán entregando a medida que avance la implementación de la campaña con los grupos prioritarios.

En este sentido, el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, detalló que el “programa de vacunación más importante de la historia de la Provincia, se está desarrollando en 160 hospitales de los 135 municipios”, y “ya son 551.500 las personas inscriptas para recibir la vacuna”.

Priorizar a las y los trabajadores de la educación es parte de la política de cuidado que llevamos adelante, y un paso más para el regreso seguro a las clases presenciales.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here