El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, mediante la Resolución 2021 del día 9 de Enero del corriente, ha establecido el cuadro de actividades habilitadas de acuerdo al sistema de Fases provincial.


En el mismo instrumento legal expresa:
“ARTÍCULO 3°. Establecer, en los municipios incluídos en las FASES 3 y 4 del Anexo II aprobado por el artículo anterior, una restricción en el desarrollo de las actividades comprendidas en el Anexo I de la presente resolución.
ARTÍCULO 4°. La restricción prevista en el artículo anterior implicará las siguientes limitaciones:

  • a. Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales autorizadas de acuerdo al Anexo I de la presente resolución, no podrán desarrollarse entre las 01:00 horas y las 06:00 horas de cada día.
  • b. Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas.
  • c. El servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 del Decreto Nacional N° 1033/2020.
    ARTÍCULO 5°. Las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 11 del Decreto Nacional N° 1033/2020, podrán desarrollarse sin limitación horaria.
    ARTÍCULO 6°. Las medidas dispuestas por la presente resolución comenzarán a regir a partir del día 11de enero hasta el día 31 de enero de 2021.”

En tanto, las actividades comprendidas dentro del sistema de fases provincial, se detallan en el enlace a continuación:


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí