La Comisaría de la Mujer y la Familia llega a los pueblos del partido de Brandsen

695

Con la idea de tener un contacto más directo con la población de los pueblos del partido de Brandsen, la Comisaría de la Mujer y Familia de este distrito organizó un ciclo de visitas a localidades vecinas para que aquellas personas que quieran efectuar denuncias sobre violencia de género o tengan cualquier tipo de duda puedan asesorarse.

 Esta modalidad -que surgió a raíz de una propuesta que la titular de esta dependencia, Oficial Principal Karina Olmos, le realizó al Jefe de Seguridad Comunal de Brandsen, Comisario Inspector Darío Rojas- comenzó el pasado sábado en Gómez.

   En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en la sede de la Unión Vecinal y Fomento local, respetando el distanciamiento social y con las medidas de bioseguridad correspondientes, lugar al que se acercaron varias mujeres para interiorizarse sobre la problemática.

   De la jornada, en la que también se asesoró al personal del Puesto de Vigilancia de esta localidad en la atención de víctimas de violencia género, además de la Oficial Principal Olmos, participaron la Oficial Subayudante Daiana Del Río y la Subteniente Cintia Villarreal.

   En tanto, la próxima visita, que como en el caso de Gómez se coordina con el delegado municipal de cada localidad, se llevará a cabo en Oliden.

Prensa Seguridad Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here