De acuerdo a la situación epidemiológica que atraviesa nuestro Distrito, la Provincia de Buenos Aires ha decidido categorizar a Brandsen en Fase 5.

Esta circunstancia es sin duda fruto de nuestro comportamiento como sociedad y del arduo trabajo realizado por el personal abocado a la tarea de prevención y mitigación de los efectos de la pandemia.


Muchos son los que se han esforzado en intentar mantener una normalidad extraña y difícil. Muchos también, son los que han sufrido los efectos sanitarios, pero también los económicos y psicológicos que estos tiempos nos han dejado.

Ser parte de ese pequeño grupo de comunidades bonaerenses que integran este nuevo status genera sin dudas una lógica alegría. Pero esta novedad, sólo puede afianzarse con la renovación del compromiso que desde el primer día asumimos cada uno de los Brandseños.


Seguimos ventilando los ambientes.
Seguimos respetando el distanciamiento social.
Seguimos usando tapa bocas.
Seguimos higienizando nuestras manos.
Nos seguimos cuidando entre todos.


A continuación figuran las actividades flexibilizadas y sus respectivos protocolos para esta nueva etapa que comienza este 25 de noviembre:


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here