Maradona será velado durante 48 horas en uno de los salones de Balcarce 50. El homenaje será abierto. Se espera la concurrencia de un millón de fanáticos del 10.

Diego Armando Maradona será despedido como lo que fue: un ídolo popular. El Gobierno Nacional confirmó este miércoles por la tarde que el 10 tendrá su último adiós en la Casa Rosada, en un homenaje que será abierto para la familia, los amigos, la gente que lo amó, los hinchas, los fanáticos y todos los que deseen saludar al mito del deporte argentino.

El presidente Alberto Fernández aseguró que “Diego tendrá la despedida que se merece”. Y contó que desde temprano habló con la familia de Maradona para poner a disposición la sede del Gobierno Nacional para el velatorio.


“Están abiertas todas las fuerzas del Estado para Diego”, indicó Fernández. “Cuando pensé abrir la Casa Rosada fue porque desde estos balcones Maradona salió con la Copa y también saludó cuando volvió del Mundial del 90. Quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo, lo puedan hacer”, agregó.

Si bien todavía no se dieron precisiones de la hora del inicio del velatorio, el Presidente aclaró que “tenemos que organizarnos, no hay que olvidarse de que atravesamos una pandemia, por eso estamos viendo de hacerlo en un lugar medianamente aireado para que lo despidan millones de argentinos”.

Diego murió este miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en Tigre, donde se había instalado luego de la operación a la que había sido sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

Fuente Ole


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here