Iniciaron las actividades del operativo Pre Censal

263

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto al Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, supervisaron el operativo pre censal de actualización de domicilios, que estamos realizando en conjunto con el Instituto Nacional de Estadística (INDEC).

“Para nosotros es fundamental poder trabajar en todo este proceso, que nos va a permitir seguramente diagramar políticas en conjunto con el gobierno provincial, por decisión política del Gobernador y nos parece muy importante el trabajo de cercanía en el territorio, el trabajo común y en conjunto. Así que como sanvicentino, quiero agradecer al Ministro y al Gobernador Axel Kicillof por el compromiso asumido y por enviar respuestas concretas y poner en marcha este “pre censo”, indicó Mantegazza.

Por su parte el Ministro destacó la importancia de conocer la realidad de cada uno de los municipios de la provincia. “Hoy trabajamos sobre San Vicente, a partir de ahí planificaremos políticas públicas más precisas y adecuadas, con el objetivo de mejorar la vida de cada bonaerense”.

Participaron también del operativo por el Ministerio de Hacienda y Finanzas el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística de la Provincia, Nicolás Todesca y el Director Provincial de Estadística, Diego Rusansky. La Directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Romina Barrios; el Director Nacional del Sistema Estadístico Nacional, Pablo Ceballos; la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos, el concejal Francisco Pucci y las consejeras escolares Paula Pereyra y Anabel Nicrosini.

Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here