Se realizó un encuentro con la participación de representantes de distintas agrupaciones políticas y miembros de las organizaciones sociales y civiles que integran el “Núcleo Promotor” de la Mesa local.

En Brandsen desde el Movimiento Mayo se viene trabajando desde principio de año en la convocatoria a distintas organizaciones de la comunidad.

Por su parte a iniciativa de Concejales del Frente de Todos se trató en el Concejo Deliberante y se declaró de interés la constitución de la MayES.
A mediados de junio se dio el paso inicial en la conformación del Nucleo Promotor de la Mesa de Asociativismo y Economía Social local, con la convicción de aunar esfuerzos horizontalmente y fortalecer los lazos comunitarios que permitan mejorar la calidad de vida en el distrito.

En esta oportunidad a pesar de las limitaciones que nos impone la pandemia, se dio cuenta de lo avanzado tanto desde el INAES como en Brandsen.

En este sentido disertó la asesora de del presidente del INAES, Nelly Schmalko sobre los temas de la agenda colaborativa que están llevando adelante.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí