Violento asalto en Campos de Roca I. Un grupo comando atacó su casa y se la desvalijaron.

3914

Ocurrió este viernes en el barrio cerrado ubicado a la vera de la Ruta 2. Actuaron ocho ladrones que maniataron a las víctimas y huyeron con dinero y joyas.

Una familia vivió momentos de terror al ser víctima de un grupo comando que atacó en su vivienda de Campos de Roca I. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo este viernes por la madrugada, cuando los implicados ingresaron al barrio cerrado de Ruta 2, a la altura del kilómetro 65, burlando la seguridad.

Una vez en el interior del complejo, los ocho ladrones ganaron una de las propiedades por la fuerza y amenazaron con armas a los habitantes. Según indicaron los vecinos a este medio, «fueron bastante agresivos» ya que «les pegaron y los ataron» para posteriormente registrar todo el lugar en busca de elementos de valor.

De acuerdo a los voceros, se apoderaron de una suma en dólares y pesos que aún no fue establecida, alhajas, oro y algunas otras pertenencias. Tras algunos minutos, se dieron a la fuga antes de ser identificados. Al momento, se desconoce en qué vehículo se movilizaban.

Fuente; 0221.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí